PDI - Areas - General
A continuación se presentan los manuales General.
¿Cómo puedo gestionar los avisos que me llegan acerca de mis asignaturas? ¿Puedo hacer que lleguen a mi correo al instante? ¿Puede elegir y seleccionar estas notificaciones?
¿Cómo puedo modificar mi nombre, email, idioma y foto deperfil dentro del campus virtual?
¿Puedo determinar la visibilidad de cada uno de los items de mi aula para determinados estudiantes o grupos de estudiantes? Quiero limitar a unas fechas concretas la entrega de una actividad. Quiero que los estudiantes estudien un tema antes de pasar al siguiente
En el siguiente video conoceremos como copiar contenido de un aula a otra aula
¿Cómo puedo adelantar el acceso a mi curso? ¿Dónde puedo modificar las fechas?
En el siguiente vídeo mostraremos como localizar las aulas de cursos que empiezan en un futuro próximo.
¿Cómo puedo añadir a un compañero/a para trabajar juntos en una asignatura? ¿Puedo darle acceso al aula como profesor/a? ¿Qué necesito para agregar a alguien en mi aula?
¿Puedo crear grupos? ¿De qué tipos? ¿Puedo ver los estudiantes que hay en cada grupo y modificarlos?¿Qué herramientas tiene un grupo?
¿Pueden los estudiantes inscribirse en un grupo? Crear un sólo grupo para voluntarios/as.
Conjunto de grupos de autoinscripción
Crea grupos rápidamente inscribiendo estudiantes de manera aleatoria.
En este tutorial crearemos un conjunto de grupos de inscripción manual. Nosotros seleccionamos quiénes forman parte de cada grupo.